25/10/2012

Visita de la Delegación de Málaga de Scouts de Andalucía.

La Casa Ronald McDonald de Málaga está preparando algo muy especial para celebrar el Día Mundial del Niño, (ya os contaremos los detalles más adelante...), y cuando contactamos con la Delegación de Málaga de Scouts de Andalucía y les pedimos su colaboración no lo dudaron. Una representación nos visitó para conocer nuestras instalaciones y el servicio que se ofrece a las familias que deben dejar su lugar de residencia habitual por la enfermedad de su hijo/a. Se interesaron mucho por el funcionamiento y la gestión de la Casa, y no sólo nos han ofrecido su colaboración para diferentes actividades en conjunto, sino que desde ese día contamos con dos voluntarios más en nuestro equipo, que después de conocer el proyecto decidieron que querían formar parte de él.

Muchísimas gracias a la Delegación de Málaga de Scouts de Andalucía por el apoyo y el entusiasmo que han demostrado desde el primer momento, entidades que mantienen un compromiso firme con la infancia y la juventud y la voluntad para transformar esta sociedad en algo mejor. Estamos seguros de que trabajando juntos podemos conseguirlo.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios